Acupuntura Wang – Madrid: más de 20 años de experiencia

Consulta Acupuntura Madrid

  • Información gratuita
  • Primera sesión: diagnóstico de Medicina Tradicional China, diseño de tratamiento de acupuntura personalizado y tratamiento
  • Siguientes sesiones: tratamiento, rediseño del tratamiento si es necesario
  • Más información sobre la sesión de acupuntura
 

Cada enfermedad es distinta y el número de sesiones varía según varios factores como el tipo de enfermedad, ya que si es crónica se necesitan más sesiones para notar la mejoría. Generalmente se suele empezar a notar mejoría con 3-4 sesiones de acupuntura.

Los tratamientos en los que se notan más rápido la mejoría son:

ACUPUNTURA DEJAR DE FUMAR:

La acupuntura para dejar de fumar o tratamiento para tabaquismo tiene éxito con una única sesión en el 90% de los casos; el resto necesita una segunda o tercera sesión. Si tras dejar de fumar, se sintieran otros síntomas (ansiedad, depresión, irritabilidad, etc), se realizaría un tratamiento de acupuntura para tratar dichos síntomas.

Ver testimonio Acupuntura Dejar de Fumar

 

ACUPUNTURA PERDIDA DE PESO:

Los pacientes obesos no secundarios (menos hipotiroidismo y menopausia) pueden perder peso de forma progresiva, hasta 1Kg/semana aproximadamente con el tratamiento por acupuntura. No provoca diarrea, anorexia, debilidad ni tiene efecto rebote. Según la edad y otros factores, se realizarían 1 o 2 sesiones de acupuntura cada semana. Tras una bajada progresiva de peso durante las primeras semanas, se mantiene después el peso de forma temporal y posteriormente se continúa bajando peso.

En el caso del hipotiroidismo y menopausia, habría que tratar la enfermedad origen al mismo tiempo y la pérdida de peso sería menor de 1 kg/semana.

 

ACUPUNTURA PARA LOS DOLORES

Generalmente la mejoría en los tratamiento de acupuntura para mermar los dolores se notan en la primera sesión.

 

ACUPUNTURA TRATAMIENTO DE INFERTILIDAD:

La acupuntura trata la infertilidad tanto femenina como masculina para intentar quedarse embarazada por vía natural con éxito. En el caso de fecundación in vitro, si se apoya el tratamiento con acupuntura, el éxito de la fecundación in vitro sube aproximadamente del 30% al 60% y puede prevenir el aborto espontáneo.

 

ACUPUNTURA ESTÉTICA

La acupuntura puede tratar las manchas en el cutis, arrugas en el cutis y el cuello, caída del pelo, alopecia areata, etc.

 

Más información: